DEEPAK CHOPRA CUERPO MENTE ALMA

DEEPAK CHOPRA

CUERPO MENTE ALMA




TEXTO

"En la actualidad estamos viviendo un momento muy interesante. La medicina nos esta ayudando a entender de una mejor manera como el cuerpo humano funciona y al mismo tiempo estamos comprendiendo que el cuerpo humano es una gran sinfonia que cuenta dentro de si con un gran genio que es la inteligencia y esta refleja la sabiduria de universo y sobre todo la exterioriza"


Deepak Chopra.


El alma sanadora: Cuerpo, mente y alma, es una exploracion dirigida por Deepak para comprender la relacion de la medicina moderna con las relaciones medicinales de todo el mundo. Una perpectiva moderna que nos trae un nuevo paradigma de la ciencia.

Mostrando que la curacion , la espiritualidad y la mente son un todo. Deepak Chopra nos ofrece las herramientas para tomar control de nuestras necesidades de salud y de curación.

Presentandose en el prestigioso centro medico "Beth Israel Deacones" en California. Deepak ofrece los planos para el proceso de curación asi como las instrucciones de como meditar y alcanzar la plenitud espiritual , y como encontrar tu propia forma interna a traves de la vista, el sonido, el olfato, el tacto y el gusto.


Ver el trailes de la pelicula





EL PROGRAMA INCLUYE


Los 6 postulados: Deepak nos entrega los planos para entender que la curacion es accesible, integra y esta ligada a nuestros sentimientos, pensamientos e intensiones.

Curando el yo emocional y fisico: Pasos prácticos para curar el cuerpo y la mente a traves de la meditacion y los 5 sentidos

Duración:

110 min

Idioma:

Ingles.

Subtitulos:

Español y Portugues

Ventas:

Jesus Cruz Perez
dinamicas_vivenciales@yahoo.es

Costo

199 pesos mas 100 pesos de gastos de envio