Audios Los 4 Acuerdos (Filosofia Tolteca)



Sinopsis

SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS.
Di sólo lo que verdaderamente quieres decir. Evita usar las palabras para hablar en contra tuya o para chismear acerca de los demàs. Usa el poder de tu palabra para la verdad y el amor.

NO TOMES NADA EN FORMA PERSONAL.
Nada de lo que otros hacen es por ti. Lo que los otros hacen o dicen es una proyección de su propia realidad,de su propio suefio.Cuando estàs inmune a la opinión de los otros, no seràs la victima de un sufrimiento innecesario.

NO HAGAS SUPOSICIONES.
Encuentra el valor para preguntar y pedir lo que verdaderamente quieres.Comunicate con los demàs lo mas darò que puedas para que evites malentendidos, tristeza y drama.

HAZ SIEMPRE LO MEJOR.
Tu capacidad de hacer lo màximo cambia de momento a momento: es diferente si estàs sano o enfermo. Haz siempre lo mejor y lo màximo que puedas bajo cualquier circunstancia. De està forma evitaràs juzgarte a ti mismo, abusar de ti y
arrepentirte.

Contenido

3 Discos compactos

Disco 1
  1. Introducción.
  2. Espejo humeante.
  3. La domesticacion
  4. Preludio a un nuevo sueño
  5. 1er acuerdo.

Disco 2:

  1. 2do acuerdo.
  2. 3er acuerdo.
  3. 4to acuerdo.

Disco 3:

  1. Camino tolteca hacia la libertad.
  2. El arte de la transformación
  3. La disciplina del guerrero.
  4. La inicioacion a la muerte
  5. El nuevo sueño.
  6. Oraciones.
  7. Oracion para la libertad
  8. Oración para el amor
  9. Cierre.

Sobre el autor:

Don Miguel ruiz nacio y crecio en el seno de una familia mistica del México rural, se recibio como medico cirujano y se ha dedicado al estudio intensivo de la antigua sabiduria tolteca que heredo de su madre curandera y su abuelo, un reconocido shaman del desierto.

Desde 1997 a la fecha ha escrito 4 libros, y por los 4 acuerdos recibio la mencion de los libros mas vendidos del New York Times.

En este audiolibro, Don Miguel Revela la fuente del sufrimiento inutil; todas esas creencias que nos limitan y privan de la alegria. Los 4 acuerdos nos ofrecen un poderoso codigo de conducta basado en la antigua sabiduria tolteca que trasforma inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta y amor.

Escucha un fragmento:



Ventas:

Chuy Cruz
http://www.chuycruz.tk/
dinamicas_vivenciales@yahoo.es
$195 pesos mexicanos mas 100 pesos de envio
Pregunta por los envios internacionales